Nosotros

Somos una pequeña empresa dedicada a todo lo relacionado con la animación infantil, pequeña pero grande en ideas, ganas e ilusión.

Ponemos todo nuestro empeño en ofrecer algo diferente, único, personalizado y con todo el cariño del mundo.

Nuestra Historia

Somos una pequeña empresa dedicada a todo lo relacionado con la animación infantil, pequeña pero grande en ideas, ganas e ilusión.

Ponemos todo nuestro empeño en ofrecer algo diferente, único, personalizado y con todo el cariño del mundo.

Hace más o menos 4 años, estábamos en un gimnasio, era un día gris a principios de Enero y sobre las dos de la tarde, en ese momento entro una alumna de Padel pero no recuerdo para qué, nos pusimos a hablar y de pronto nos preguntó si queríamos organizar el cumple de su hijo, nosotros ya habíamos organizado cumples en otro centro e incluso campamentos urbanos pero en este momento y en el lugar donde estábamos no lo habíamos planteado, pero contestamos por supuesto y campanilla y yo pensamos lo mismo "ya se nos ocurrirá algo".... ahh y es la semana que viene, pues tendremos que pensarlo rápido.

Y fue el primer cumple de Club Kids, salió genial y empezamos un camino muy ilusionante. Después organizamos Halloween, más cumpleaños, días sin Cole, Campamento de Verano...uno tras otro superando obstáculos y aprendiendo de cada evento. Y cada uno más importante donde teníamos que superarnos...este es súper importante, siempre decía y dice campanilla ¿Por qué este es tan importante? porque no nos conocen, porque es el tercero que hacen con nosotros, porque esperan algo sorprendente, porque llevan tiempo esperando que hagamos este cumple, porque vienen de un cole nuevo y porque si, porque debemos dar el máximo de nosotros para crear algo único ,porque Club Kids tiene que ser diferente y porque es nuestra forma de agradecer a los que confían en nosotros y nos ayudan y es la única formula que conocemos para que los protagonistas tengan el día más especial posible.

Ya hemos vivido más de 100 cumples, muchas comuniones, bodas, eventos especiales... y los que nos quedan por vivir con más ilusión si cabe y ganas de seguir viendo a los peques reír y pasándolo genial.

Esta es la historia que hemos empezado a contar y por cierto la alumna que vino es nuestro amuleto, nuestra madrina y su hijo es Rodri...un crack, que esperamos seguir preparando sus cumples hasta el día que se case.

Gracias Yolanda y a todos nuestros amigos por vuestra confianza, ayuda y cariño.

  • Negro del icono de Instagram
  • facebook-square

© 2017 por CPTFE